CON

ODOO

EXPANDE TU NEGOCIO

“Obtener sus ventas internas (CRM) totalmente integradas con las ventas online (eCommerce), ventas en tienda (Punto de Venta) y mercados como eBay y Amazon (próximamente)”

 

Conjunto de soluciones corporativas integrales, fáciles de implementar, para asegura el crecimiento de su compañía, aumentar su rentabilidad, el control y la automatización los procesos de negocios.

 

Se adapta a empresas pequeñas, medianas y grandes, de diferentes sectores como : Salud – Educativo- Tiendas – Financiero – Transporte – Help Desk – Restaurantes – Panaderías – Supermercados – Construcción – Manejo de Bodegas – Medios Magnéticos – Agencias de Aduana, entre otros

O

B

BENEFICIOS DE

ODOO

COMPLETO

Integra todos los departamentos de una empresa, bajo una única herramienta informática, sistema multi :  Monedas, Idiomas, Compañías, Cuentas, Planes de Cuentas, Planes Tributarios, etc..

Cuenta con más de 1.500 Módulos disponibles.

312 Aplicaciones disponibles al mes

23 Idiomas

 

ESCALABLE

Sistema de Gestión que va de la mano con el crecimiento de su Organización, permite ir adicionando módulos en función de las necesidades.

Permite crear, modificar y realizar búsqueda de vistas y reportes.

Mantiene la integridad de la información para ser consultada o utilizada de forma confiable

ASEQUIBLE

El costo va de acuerdo a su demanda de crecimiento

Libre de costos de licencias

Servicio Cloud, no hay inversión de Servidores ni de Base de Datos.
Software como servicio (SaaS)

ÚLTIMA GENERACIÓN

Ha sido creado con tecnología de desarrollo Phyton, XMLy Postsgres

Permite que sea 100% nativo en web

Si lo desea, solución Cloud, acceso instantáneo, simple, seguro y disponible cuando la requiera

NUESTRA LABOR

Cada empresa es única, así que primero escuchamos a nuestros Clientes y sus necesidades para después construir  su Software de Gestión Corporativa a su medida.

Ofrecemos servicio de: Consultoría, Implementación, Desarrollo, Capacitación, Migración.

CONSTRUCCIÓN SITIO WEB

Paginas optimizadas para SEO

Construcción de su tienda online

Aplicaciones para Marketing

Blogs y foros

Chat en vivo

O

B

PRODUCTOS

ODOO

CLINICA VETERINARIA

Desarrollado por ECLOSION IT® Solución que permite llevar en detalle, los sucesos clínicos de los fieles amigos de nuestra familia, las mascotas, compuesto por los módulos :

  • Historia Clínica: Vacunación; Hospitalización y Cirugías; Enfermedades; Exámenes; Medicamentos Formulados; Medicina Prepagada; Guardería
  • Terminal Punto de Venta
  • Inventarios
  • Contabilidad
  • Compras Ventas
  • Nomina

 

 

CLINICA VETERINARIA

Diseñado por Eclosión permite el control de una Clínica Veterinaria para Colombia. Integrando: Punto de Venta, Inventarios, Clínica, Contabilidad, Compras y Ventas.

El Terminal Punto de Venta, descarga del inventario los productos, además genera alertas en el sistema cuando se esté agotando un producto. A su vez  genera un balance de lo consumido en la tienda.

Historia Clínica : documento generado automáticamente, donde se detalla en  resumen todas las actividades relacionadas con la mascota y la Clínica Veterinaria; registro, histórico y control cronológico.

  • Vacunación, las aplicadas, y, en caso de vencimientos, envió de alarmas al dueño de la mascota.
  • Hospitalización y Cirugías, motivo, fechas de ingreso y salida, generación de factura, planeación del procedimiento; en formato calendario, control grafico sobre las ocupaciones de las camas de la clínica
  • Enfermedades, cuales ha tenido, estado, severidad, alergias, embarazos, infecciones, diagnostico
  • Exámenes practicados, almacenamiento de todos los posibles exámenes, con sus indicaciones, para después ser practicados
  • Medicamentos formulados, dosificación, frecuencia, marcas, fechas de tratamientos, contra indicaciones
  • Medicina Prepagada, control de planes, para el numero de vacunas, citas, consultas, exámenes, hospitalización y cirugías

 

MÁS SOBRE ODOO

CONTABILIDAD

Se realizo la localización Colombiana de acuerdo a las normas actuales vigentes, facilitándole a su Empresa tener su información contable de forma precisa, sin errores, en tiempo real, en un solo lugar, con la ventaja adicional de construir informes dinámicos de su información financiera como las NIIF.

 

 

CONTABILIDAD CON LA LOCALIZACIÓN COLOMBIANA, NIIF Y MEDIOS MAGNÉTICOS

Nuestra versión de software tiene mecanismos innatos para configurar los Informes Financieros a la medida, esta ventaja facilita cumplir con la obligación de tener la Información Financiera bajo NIIF sin necesidad de realizar desarrollos especiales o llevar una contabilidad dual.

MÁS SOBRE ODOO

RECURSOS HUMANOS y NOMINA

Modulo que facilita y permite llevar el control de la información de los Colaboradores de la Organización, además de acuerdo a la legislación Colombiana permite realizar el calculo de la nomina

 

NOMINA

Permite al área de Recursos Humanos crear y controlar diversos tipos de actividades como : Nomina, Contratos;  Estructuras y Reglas Salariales; Manejo de EPS, Pensiones y Cesantías, además la integración de esta información de forma automática a su   Contabilidad;  llevar también el  Control de Ausencias : crear calendarios, aprobar o rechazar solicitudes; gastos de empleados; construir informes diversos.

MÁS SOBRE ODOO

PUNTO DE VENTA

El terminal punto de venta es la parte fundamental de todo negocio pequeño o grande. En la cual se maneja el flujo de caja inventario y una contabilidad básica de la empresa.

 

TERMINAL PUNTO DE VENTA (TPV)

Entre las ventajas que tiene Odoo es su compatibilidad con cualquier tipo de hardware

Odoo TPV está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad. Como es extremadamente flexible, puede configurarlo para que se ajuste a sus necesidades específicas.

El punto de venta de Odoo no deja de FUNCIONAR, aunque su conexión falle.

Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. Así puede utilizar su TPV en venta en cualquier lugar y en cualquier momento.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando, aunque la conexión se corte del todo.

Odoo Inventory, aplicación que registra automáticamente cualquier transacción del TPV en el inventario. Puede ver la disponibilidad de cualquier producto en tiempo real sin perder ni un segundo. Además, la TPV es compatible con Odoo comercio electrónico. No será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y su negocio será verdaderamente multicanal, sin inconvenientes.

MÁS SOBRE ODOO

CICLO LOGÍSTICO

Compras, Ventas, Facturación e Inventarios

CICLO LOGÍSTICO, COMPRAS, VENTAS, FACTURACIÓN E INVENTARIOS

 

MÁS SOBRE ODOO

MESA DE AYUDA

Modulo que administra el manejo de solicitudes, requerimientos e incidentes. Asignado prioridades para el control de acuerdos de niveles de servicio, manejo de escalamientos, prioridades, base de datos de conocimiento, estadísticas, además permite la construcción de informes de servicios

MESA DE AYUDA

 

MÁS SOBRE ODOO

ALGUNOS DE

NUESTROS

CLIENTES

  • TowerTech­

  • Cedhicol­

  • Sea Place­

  • Grupo Diforma

SIGUENOS

I