NOSOTROS

Si requieres mayor información sobre nuestros productos o alguna de nuestras capacitaciones, no dudes en preguntar, y recuerda, todas las grandes historias inician con una decisión que da pie al cambio, prepárate para la tuya con nosotros.

Quienes Somos

Eclosión a lo largo de su significativa experiencia ha sido reconocida por la calidad de nuestro recurso humano, entre quienes están instructores, consultores, gerentes de cuenta, gerentes de proyectos, administrativos y apoyo logístico, por su excelencia y capacidad de servicio al cliente.

Como parte de nuestra historia: Eclosión comenzó en el año 2004 como Provider for IBM para STG en: System X, Soluciones de Almacenamiento SAN y NAS, System z, Power Systems: I, P y Linux.

A partir del 2010 hasta el 2014, fuimos seleccionados y calificados por IBM de Colombia como su único Provider for STG TT (Technical Training).

Desde el 2011 hasta el 2014, obtuvimos la calificación ATP (Authorized Training Provider) de Software,para las Brand de Rational, Tivoli, information Management, Applications & Integration Middleware (WebSphere).

Hemos realizado alianzas con los Education Partners de IBM, reconocidos  a nivel mundial como lideres en Capacitación y Entrenamiento.

 

Qué hacemos

En Eclosión escuchamos a nuestros clientes en pro de crear, capacitar e innovar  en software, adaptando soluciones tecnológicas a las necesidades de cada emprendimiento.

Qué hacemos

En Eclosión escuchamos a nuestros clientes en pro de crear, capacitar e innovar  en software, adaptando soluciones tecnológicas a las necesidades de cada emprendimiento.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Con nuestras buenas acciones deseamos que nos concienticemos del buen uso de los recursos naturales y como en el día a día podemos contribuir. En un futuro inmediato se creará nuestra Fundación que ayude al desarrollo económico y social de Colombia:   

Reciclaje de Basuras

En nuestra aula de clase es separada según su tipo o clase: Papel y Cartón; Plástico y Latas; Vidrio; Resto de Residuos; Orgánico.

“No existe la “basura”, solo recursos valiosos incorrectamente ubicados”

Ahorro de Energía

En el aula de clase se prende la luz, solo cuando es necesario, además utilizamos bombillos ahorradores de energía.

Otros

Por nuestro aporte de Planeta Verde, entregamos el material de estudio de los alumnos en formato pdf.

Las pequeñas acciones pueden ayudar a educar para utilizar de forma responsable los recursos del planeta.

SIGUENOS

I