Plan veterinaria

Todo lo que necesita para su negocio en un lugar

Expanda su negocio y tenga control sobre su veterinaria

A través de la experiencia adquirida en nuestros clientes, hemos desarrollado este producto que permite integrar CRM, contabilidad, terminal punto de venta (TPV), inventarios, facturación y el control de los pacientes. Todo en la misma plataforma.
Permite consultarse desde cualquier lugar con conexión a internet, sin inversión de servidores, sin licencias y con la facilidad de expandirse según sus necesidades, contando con nuestro equipo de expertos.
Odoo text and image block

Historia Clínica

Permite observar todos los procedimientos realizados al paciente, que medico lo atendió, que medicamentos se le han aplicado, historiales de enfermedades.

Vacunación y enfermedades

Vacunas aplicadas, en caso de vencimiento envió de alarmas al dueño de la mascota. Cuales enfermedades ha tenido el paciente, estado de la misma severidad, alergias, embarazos, infecciones, diagnostico.

Medicina Prepagada

Control de los planes de cada paciente. Numero de vacunas, citas, exámenes, hospitalización y cirugías.

Cirugías

Motivo, fechas de ingreso y salida, generación de factura, planeación del procedimiento; en formato calendario, control grafico sobre las ocupaciones de las camas de la clínica.

Exámenes

Almacenamiento de todos los posibles exámenes, con sus indicaciones para ser después realizados, historial del mismo con los archivos adjuntos que se requieran.
 

Medicamentos Formulados

Dosificación, frecuencia, marcas, fechas de tratamientos y contra indicaciones.

Comuníquese con nuestros asesores y obtenga información más detallada