¿Qué son los IBM Cloud Paks?

BM Cloud® Paks es un software impulsado por inteligencia artificial para la nube híbrida, que puede ayudarle a implementar completamente flujos de trabajo inteligentes en su negocio y acelerar la transformación digital.

Administrator

IBM Cloud Paks aprovecha la capacidad de IBM Watson® para aplicar inteligencia artificial a su empresa, y así predecir y conformar los resultados futuros, automatizar procesos complejos, optimizar el tiempo de sus empleados y crear experiencias más significativas y seguras para los clientes.

Basado en Red Hat® OpenShift®, le permite crear aplicaciones una vez e implementarlas en cualquier lugar de la nube. Además, podrá integrar la seguridad en toda la gama de su propiedad informática y automatizar sus operaciones con visibilidad de la gestión. IBM Cloud Paks tiene una base común de componentes empresariales que aceleran el desarrollo, ofrecen una integración sin interrupciones y ayudan a mejorar la colaboración y la eficiencia.

Cada uno de los IBM Cloud Paks aprovechará el poder combinado de la tecnología de contenedores y la experiencia empresarial de IBM para ayudar a las organizaciones a resolver sus desafíos más importantes.

Los cinco IBM Cloud Paks

1. IBM Cloud Pak for Applications. Ayuda a acelerar la modernización y creación de aplicaciones mediante el uso de herramientas y procesos de desarrollo integrados. Esto incluye soporte para analizar aplicaciones existentes y guiar al propietario de la aplicación a través del viaje de modernización. Además, es compatible con el desarrollo nativo en la nube, las funciones de microservicios y la informática sin servidor. Los clientes pueden crear rápidamente aplicaciones en la nube y los clientes de middleware de IBM obtienen el camino más directo hacia la modernización de sus aplicaciones.

2. IBM Cloud Pak for Automation. Ayuda a implementar en nubes que soportan Kubernetes, con herramientas de código sencillos para usuarios de negocio y visibilidad de rendimiento casi en tiempo real para los líderes de negocio. Los clientes pueden migrar sus tiempos de ejecución de automatización sin cambios de aplicación o migración de datos, y automatizar a escala sin el bloqueo del proveedor.

3. IBM Cloud Pak for Data. Ayuda a unificar y simplificar la recopilación, organización y análisis de datos. Las empresas pueden convertir los datos en información a través de una arquitectura integrada nativa de la nube. IBM Cloud Pak for Data es extensible y se puede personalizar según los datos únicos de un cliente y los escenarios de IA a través de un catálogo integrado de IBM, código abierto y complementos de microservicios de terceros.

4. IBM Cloud Pak for Integration. Ayuda a respaldar la velocidad, flexibilidad, seguridad y escala necesarias para las iniciativas de integración y transformación digital. También incluye un conjunto de capacidades preintegradas como ciclo de vida API, integración de aplicaciones y datos, mensajes y eventos, transferencia de alta velocidad y seguridad de integración.

5. IBM Cloud Pak for Multicloud Management. Ayuda a proporcionar visibilidad, automatización y gobierno consistentes a través de una gama de capacidades híbridas de administración de varios clouds, como la administración de eventos, la administración de infraestructura, la administración de múltiples clústeres, la administración de borde y la integración con las herramientas y procesos existentes.

Dos nuevas opciones de implementación, el IBM Cloud Pak System para cargas de trabajo de aplicaciones y el IBM Cloud Pak System for Data para cargas de trabajo de datos e inteligencia artificial permiten un modelo de capacidad de pago por uso y escala dinámica para recursos informáticos, de almacenamiento y de red.